martes, 7 de octubre de 2014

                                   METAMORFÓSIS

 

No sé que me ha pasado yo no he soñado con una cucaracha,y¡ahora como voy a ir a la reunión del colegio con este aspecto!No tenía ropa para ponerse como es normal es imposible tener ropa para una cucaracha...-una hora más tarde-¡anda yo no me acordaba de que tenía que ir a la reunión del colegio!.Fué al colegio y ni siquiera lo dejaron entrar.Tengo que ir al trabajo y no me van a reconocer ninguno de mis compañeros...llegó al trabajo y se encontró a un amigo suyo y bueno al principio salió corriendo pero empezó a decirle que era su amigo Gregorio Samsa el compañero,Alberto se fué acercando poco a poco y bueno intentó creerlo entonces Alberto se acercó a Gregorio y le dijo...¿de verdad eres tú,que te ha pasado?Si soy yo Gregorio no sé lo que me ha pasado yo estaba tan tranquilo soñando con mi novia me desperté y me ví de color negro y con patas.No sé muy bien porque,el amigo se quedó diciendo¿que me está contando este?Alberto le dijo que intentara entrar en la oficina a ver que pasaba...si te dejan entrar tu sigue para dentro y metete en tu despacho y si ves que te empiezan a mirar raro y que te van a echar fli-fli para matar cucarachas pues sal corriendo yo te espero aquí afuera con el coche,MUY BUENA SUERTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario